Condiciones Generales de venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por MARCATOOLS, S.L., con C.I.F. número B-87527081, en adelante “soydemascotas.es”, con destino a personas físicas o jurídicas.

Todo pedido hecho a soydemascotas.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por soydemascotas.es. El hecho de que soydemascotas.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en soydemascotas.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en soydemascotas.es.

Las ofertas sobre productos en venta en soydemascotas.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o en su defecto, se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los precios no incluyen gastos de envío al ser estos gratuitos, salvo que se escoja la opción de “Correo Urgente”, en cuyo caso, se aumentará dicho coste al precio del producto.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en soydemascotas.es mediante:

PayPal o Transferencia bancaria.

También puede pagar con su tarjeta de crédito habitual por medio de PayPal sin necesidad de tener cuenta en dicha plataforma.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por soydemascotas.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. soydemascotas.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor soydemascotas.es.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en soydemascotas.es, por ese motivo, deberá facilitarnos sus datos fiscales.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Ofrecemos dos tipos de envío para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:
    1. Envío “gratuito” por “carta ordinaria” a través del servicio del servicio de Correos. El producto lo recibirás en tu buzón. Tiempo medio de entrega orientativo según Correos: de 2 a 4 días hábiles.
    2. Envío por “carta urgente” a través del servicio de Correos. Este tipo de envío lleva un coste adicional más elevado pero tendrás tu artículo en menos tiempo y también un número de seguimiento para que lo tengas localizado en todo momento. Tiempo medio de entrega orientativo según Correos: 24 horas hábiles para correo depositado antes de las 16.00 horas con origen y destino a grandes poblaciones.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

.- Artículos Personalizados

Los artículos personalizados no se pueden devolver habida cuenta que no son reutilizables.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, aunque esté personalizado, soydemascotas.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

.- Artículos no personalizados

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, y siempre que se trate de un artículo no personalizado, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo no personalizado comprado en soydemascotas.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, soydemascotas.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, salvo que, el artículo haya sido personalizado. En este caso no procederá la devolución de su importe. Esto es así porque los artículos personalizados no se pueden reutilizar.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío si los hubiere, así como, los gastos de devolución de este mismo pedido. Todo ello, siempre y cuando el pedido no sea de artículos personalizados, en cuyo caso no procede la devolución de su importe. Esto es así porque los artículos personalizados no se pueden reutilizar.